Queria contaros que hoy estoy super ilusionada, esta mañana cuando llamo la cartera a mi casa recibi un regalazo de Reme que como podeis ver es alucinante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Participe en el CONCURSO ANUAL, "KNDLA'S BRILLOS 2011", ademas de pasarlo muyyy bien, conoci galerias de artistas increibles y por si fuera poco con semejante regalo...me toco un premio que se sorteo entre las participantes¡¡¡ Al tener la cajita en mis manos me temblaba todo..que emocion¡¡¡ y cuando la abri casi me da un pumba¡¡¡ Por dios¡¡¡ k pasada , k generosidad la de esta amiga¡¡¡ La baldosica con el logo es super original y va a ser parte de mi terracica en las noches de verano...el broche ya esta luciendose en mi abrigo....y con todoooooooooo lo demas millones de ideas me vienen a la cabeza¡¡¡ Os dejo el enlace de su pagina web, que es un sitio de ensueño... http://www.kndlasbrillos.com/ Reme gracias por hacerme la vida mas agradable.

Comentarios

  1. ENHORABUENA ZYTA!
    ES QUE REME ES UN PRIMOR DE CHICA. YO LA CONOZCO PERSONALMENTE Y CUANDO VINO A MI CASA ME REGALÓ UN MONTON DE MATERIAL.PASAMOS UNA TARDE MUY AGRADABLE.
    AHORA A HACER MUCHAS COSITAS.BS

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias a ti por participar y creer en mis locuras! jajajajajaja.....El día que me encierren y tiren del hilo van a caer algunas más, jajajajajaja!

    Espero que te haya gustado y al menos te anime a volver a participar próximamente.....

    Gracys, gracias a ti también por esas palabras.

    Un besazooooooo!!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte! Si es que te mereces eso y mas.Un beso desde Teruel
    Susana

    ResponderEliminar
  4. halááááá¡¡¡ que montón de cosas....¿que tal los Reyes? besikos para la reina de tu casa..
    m@ite

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares