domingo, 21 de marzo de 2010

NAZARENOS


Un encarguito especial para esta semana santa...

5 comentarios:

maria mercedes dijo...

estan muy simpaticos, jiji

M@ite dijo...

muy chulis,.....gracias por contestar..a mi también me pilla un poco lejos, pero me acerco en el 36,...espero que si no es mañana, otro dia si que puedas,,,un saludo.
M@ite

M@ite dijo...

¡¡se me olvidaba!!! una de las chicas que viene (Teresa de "las perlas de Malva") tambien hace cosas divinas con abalorios...

M@ite dijo...

¡¡otra vez yo!!! para reconocernos, (subi una foto en mi blog, en la entrada Kedada), pero si no yo voy a llevar un vestido negro con una flor blanca y negra en la solapa ( tres llevaremos gafas,)
Yo creo que estaremos hasta pasadas las 10 y media.

Ivanna dijo...

Que graciosos te quedaron.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.